La Familia Monster (2017) Full HD 1080p




Basado en la triunfante novela del premiado escritor internacional David Safier, Happy Family es una aventura familiar animada y llena de acción protagonizada por la Familia Wishbone, quienes pese al título están lejos de ser felices.
La familia Wishbone no es lo que se afirma una familia feliz y por este motivo la madre decide hacer algo para mudar las cosas entre ellos. Justos se pasarán la noche a un parque temático. Todo iba bien hasta el momento en que una hechicera desalmada los maldice transformándoles en diferentes monstruos: la madre es ahora un vampiro, el padre Frankenstein, la pequeña una momia y el pequeño es un lobo. Ahora deberán probar que incluso siendo tan diferentes pueden transformarse una enorme familia feliz.
La familia Wünschmann no es precisamente una familia feliz mas mamá Emma va a animar a todos a dejar sus diferencias de lado y también ir juntos a un parque temático. Después de una gracieta inocente con una muñeca, que resulta ser la hechicera Babayaga, los Wünschmann son transformados en monstruos.
Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y también hijito Max en un lobo. Y es de esta manera como un viaje normal por medio de un tren espectro se convierte una aventura absurdamente horripilante. ¿Hallará la familia Wünschmann su final feliz?

AVISO: La disponibilidad del enlace puede cambiar sin previo aviso.
Entrada anterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El smartphone más barato del mundo.

Preguntas y Respuestas EN VIVO - Padre Luis Toro

Preguntas y Respuestas EN VIVO Buen audio - Padre Luis Toro desde Maryland