Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2017

Evangelio de Hoy (Viernes, 15 de Septiembre de 2017) | REFLEXIÓN | Red C...

Imagen
Triste contemplaba y dolorosa miraba del Hijo amado la pena Nuestra Señora la Virgen de los Dolores (15 - Septiembre) Juan 19,25-27 :  Evangelio del dia Carlos yepes ►SUSCRIBETE  http://bit.ly/RedCatolicaOficial ► Facebook.com/DivinaEucaristia ► Twitter.com/Div_Eucaristia ORACION DE LA MAÑANA - CUCO CHÁVEZ | ORANDO CON DIOS ♫ ♪ ♫ ➜  https://youtu.be/aWBTnY2v1us 1 HORA DE CANTOS DE ALABANZA Y ANIMACION PARA JÓVENES CATÓLICOS  ♫ ♪ ♫ ➜  https://youtu.be/gOvlkLIk7cM BUENOS DIAS PALOMA BLANCA | Vers. Estudiantina | MUSICA CATOLICA -12 DE DICIEMBRE ♫ ♪ ♫ ➜  https://youtu.be/9_ZetTKmHpw LA GUADALUPANA - Vers. Estudiantina ( TRADICIONAL) | MUSICA CATOLICA -12 DE DICIEMBRE ♫ ♪ ♫ ➜  https://youtu.be/z6F9nDNiCZY Bautizame señor con tu espíritu | Vers. Estudiantina | DOMINGO DE RAMOS - Red Católica Oficial ♫ ♪ ♫ ➜  https://youtu.be/YOQy7_D1_dM CORDERO DE DIOS CUMBIA | CUARESMA - Red Católica Oficial  ♫ ♪ ♫ ➜  https://youtu.be/Vy7dgipLrNI LLAGA | CUARESMA | Vers. Estudiantina - Red Católica Ofici

Almas en pena

Imagen
El director del Grupo ACI, Alejandro Bermúdez, nos ofrece a diario reflexiones en audio y vídeo sobre temas de actualidad en los que los católicos necesitamos tener una posición clara e informada. Compártelo con tus amigos, tu comunidad o en tu medio de comunicación católico. No olvides compartir y comentar!

Reflexión del Evangelio Viernes 15 septiembre Fiesta de nuestra señora d...

Imagen
Del santo Evangelio según san Juan 19, 25-27 Mundo Católico - Construyendo la Civilización del Amor www.mundocatolico.tv No olvides compartir y comentar!

"Pequeños para los otros... grandes para mí" | HOGAR MARIANO | EN VIVO |

Imagen
No olvides compartir y comentar!

Evangelio del Día de Hoy Viernes 15 de Septiembre de 2017

Imagen
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores Viernes de la XXIII semana del Tiempo Ordinario Del santo Evangelio según san Juan 19, 25-27 Mundo Católico - Construyendo la Civilización del Amor www.mundocatolico.tv No olvides compartir y comentar!

El Divorcio - Del Amor a la Alegría

Imagen
"Lo ideal es el matrimonio para siempre, pero cuando llega el divorcio duele... y duele en verdad" Lupita Venegas tiene como invitado al Sr. José Alcántara compartiendo su testimonio de separación y también de superación posterior personal para poder recuperar su familia y a su esposa. 13/09/17 Más información en: amoryalegria@mariavision.com Whatsapp: (+521) 33 3950 8246 http://www.ValoraRadio.org Sigue Lupita Venegas en: https://www.facebook.com/LupitaVenega... https://twitter.com/LupitaVenegasDC Sigue a Meche Covarrubias en: https://twitter.com/mercedes_cd https://www.facebook.com/MecheCovarru... No olvides compartir y comentar!

EUCARISTÍA DIGITAL Viernes 15 de Septiembre 2017 Misa del Día de Hoy

Imagen
Vive la Misa de Hoy Jueves Domingo 17 de Septiembre  La Misa del Día es un Servicio gratuito de Evangelización a través de redes sociales y televisión. Buscamos compartir nuestra Fe con la Eucaristía Digital. Suscríbete:  https://goo.gl/S0w4Co Visítanos en:  http://www.amencomunicaciones.com/ Escucha en Amén Radio: http://tunein.com/radio/Am%C3%A9n-Com ... Síguenos en Amén Comunicaciones:  Facebook Amén:  https://www.facebook.com/amencomunica ...  YouTube Amén:  https://www.youtube.com/c/amencomunic ... Instagram Amén:  https://instagram.com/amencomunicacio ... Twitter Amén:  https://twitter.com/amencomunica No olvides compartir y comentar!

EVANGELIO DEL DÍA Viernes 15 de Septiembre 2017 l Palabra de Vida Padre ...

Imagen
Acompaña tu día con la reflexión del Santo Evangelio. Visítanos en  http://www.amencomunicaciones.com/ No olvides compartir y comentar!

¿Por qué existe el mal?

Imagen
Esta reflexión nos exhorta a reconocer que Dios es infinitamente bueno y perfecto y que los responsables de la existencia del mal somos los humanos al ser dotados de inteligencia y voluntad, y que por no vivir conforme a estos dones; nos dejarnos envolver por las tentaciones del maligno y somos seducidos y engañados, “NO HACEMOS NUESTRA la VICTORIA de JESÚS sobre el maligno” y no hacemos el bien, para el que fuimos hechos, y nos justificamos exigiendo a Dios misericordia, cuando nosotros no cultivamos las capacidades, los dones y las gracias divinas en bien nuestro, de nuestros hermanos y para agradar a Dios con fidelidad. Mundo Católico - Construyendo la Civilización del Amor www.mundocatolico.tv No olvides compartir y comentar!

Jesús es práctico, ¡cero rollos!

Imagen
No olvides compartir y comentar!

Vidas rotas amándose con compasión cristiana

Imagen
© Copyright. No se permite descargar este vídeo sin previa autorización de semperfiat.com + Algunas entrevistas con Jean Vanier: http://www.semperfiat.com/vidas-rotas... DIOS le bendiga. Christian Huerta. https://www.semperfiat.com https://www.instagram.com/chhoficial https://www.facebook.com/chhoficial No olvides compartir y comentar!

LECTIO DIVINA | EN VIVO (14/09/2017) "El filtro de todo debe ser EL AMOR"

Imagen
Evangelio de San Lucas 6, 27-38 Con Erika, Sthephanie y Alberto (Venezuela) No olvides compartir y comentar!

San Juan Crisóstomo - Clara Macías de Lara

Imagen
Juan Crisóstomo o Juan de Antioquía (latín: Ioannes Antiochensis; Antioquía, 347 – Comana Pontica, 14 de septiembre de 407) fue clérigo cristiano eminente, patriarca de Constantinopla. La Iglesia ortodoxa griega lo valora como uno de los más grandes teólogos y uno de los tres pilares de esa Iglesia, juntamente con Basilio el Grande y Gregorio Nacianceno. Famoso por sus discursos públicos. Un siglo después de su muerte, Juan de Constantinopla recibió el título por el que se le conoce en la posteridad: Juan Crisóstomo. Término que proviene del griego, chrysóstomos, y significa ‘boca de oro’ (chrysós, 'oro', stoma, 'boca') en razón de su extraordinaria elocuencia que lo consagró como el máximo orador entre los Padres griegos. No olvides compartir y comentar.